lunes, 7 de abril de 2014

Nosotras

Hola, os damos la bienvenida a nuestro blog. Somos 5 chicas de entre 9 a 14 años. Hemos creado un grupo llamado "Fire GIrls". La primera canción que hemos escrito ha sido "Chic The Best" que fue el primer nombre que escogimos para el grupo. 

Esperamos que os guste el blog.
Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio