Hola, os damos la bienvenida a nuestro blog. Somos 5 chicas de entre 9 a 14 años. Hemos creado un grupo llamado "Fire GIrls". La primera canción que hemos escrito ha sido "Chic The Best" que fue el primer nombre que escogimos para el grupo.
Esperamos que os guste el blog.
Besos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio